Recibir tráfico hacia nuestra tienda online con Milanuncios | VentaBay

Recibir tráfico hacia nuestra tienda online con Milanuncios


Antes de comenzar el post he de confesar que no tengo mucha experiencia en la creación de tiendas online. Hoy en día realizo prácticamente todas mis ventas a través eBay. Sin embargo, hoy os voy a enseñar un truco que he aprendido en Blackhatworld (un foro inglés) que consiste en desviar tráfico desde webs de anuncios clasificados, como Milanuncios, hasta nuestra tienda.

Para empezar sólo necesitaremos crear una tienda online y emplear un par de horas en publicar los anuncios. Te recuerdo que puedes crear una tienda online rápidamente y sin a penas conocimientos técnicos con Wordpress.

Una vez tenemos nuestra tienda creada y todos los productos puestos en venta, sólo necesitaremos una cosa: visitas. Hay varias formas de obtener tráfico en una tienda online: puedes contratar un servicio SEO para posicionarte en Google, puedes crear una campaña publicitaria en Adwords, puedes crear un blog donde analices los productos que vendes o puedes utilizar este sencillo truco que básicamente consiste en spamear en las webs de anuncios clasificados y desviar las visitas a tu sitio.


¡Vamos a hacer  Spam!

Lo que haremos ahora será crear publicaciones en Milanuncios con todos los productos que tenemos en venta en nuestra tienda. Al final del cada anuncio deberemos colocar algo así como "Más información en: www.mitienda.com". También es muy recomendable añadir el enlace a nuestra tienda en la imagen principal de nuestro anuncio.

Ahora cada vez que un usuario busque alguno de estos productos en Milanuncios, hará clic en el enlace a nuestra tienda y posiblemente nos compre algún producto. Creo que es más probable que se fíen de nuestra tienda online que de Milanuncios a la hora de comprar.


Aunque este truco sea muy simple, es verdaderamente efectivo. El anuncio de arriba, por ejemplo, recibe un total de 5.000 visitas al día. Si sólo un 5% de los usuarios que han viso ese anuncio hicieran clic en el enlace, el vendedor estaría obteniendo todos los días 250 visitas a su tienda online. ¡Increible! ¿no? Creo que es la mejor forma de conseguir tráfico cuando se está empezando sin gastarse ni un duro.

1 comentarios:

milanuncios no permite enlaces

Reply

Publicar un comentario

Por favor, para no aparecer como "Anónimo" en los comentarios, haz clic en Comentar como: Nombre/URL