La importancia de un cuidar el diseño de tu tienda en eBay | VentaBay

La importancia de un cuidar el diseño de tu tienda en eBay


Hoy el post viene con sorpresa. Espera hasta el final :)

Para causar una buena impresión en eBay, no sólo es necesario tener buenos precios, un feedback impecable y utilizar unas imágenes de alta calidad. También es de vital importancia cuidar el diseño de nuestra tienda y el de las descripciones de nuestros productos. Debemos recordar que la primera impresión es la que cuenta. Estoy harto de andar buscando un producto y encontrarme con descripciones como la siguiente.


No es necesario crear una super descripción para causar una buena impresión. Pero no está de más cambiar la tipografía y poner alguna imagen para adórnala. Además, si no te manejas muy bien con el HTML, siempre puedes utilizar el editor de eBay para darle un poco de "vidilla" a tus descripciones. Te aconsejo cambiar la fuente, poner varias imágenes del producto (si son en HD mejor que mejor) y dar más información acerca del producto, tu política de devoluciones, medios de pago, teléfono de contacto, etc.


Cabeceras para las tiendas

Además de las descripciones también es muy aconsejable cuidar el diseño de nuestra tienda. Todas las tiendas de ebay soy muy parecidas y lo que tenemos que hacer es diferenciarnos del resto. ¿Cómo? Pues añadiendo una preciosa cabecera como ha hecho Beepick.


Soluciones profesionales

La mejor solución para las empresas que quieran comenzar a vender en eBay o para los particulares que quieran vender profesionalmente online es contratar a un diseñador de plantillas que ofrezca un servicio personalizado y adaptado a cada cliente. Las tiendas profesionales suelen tener descripciones como éstas:


Adoro este tipo de plantillas que organizan toda la información de una forma clara y esquematizada. Además, permiten visualizar varias imágenes sin necesidad de hacer scroll. 

Tener una buena plantilla no es garantía de nada, pero es una variable más a tu favor. Hoy en día los usuarios a la hora de comprar se fijan hasta en el más mínimo detalle y cuidar el diseño de tu tienda y tus descripciones siempre es un punto más a tu favor.

Al comienzo del post os prometí una sorpresa. Pues bien, ¡Ahí va! He contactado con un diseñador de tiendas online y he conseguido un descuento del 10% para todos los lectores de este blog. Sólo tenéis que contactar con él a través de su formulario de contacto y enviarle este código (DTOVENTABAY) junto a vuestra consulta.

Su nombre es Artur y desde su página web www.turdidesigns.com podéis ver todos los servicios que ofrece, sus precios y algunos de sus últimos trabajos. Artur ha trabajado para algunas de las mejores tiendas de eBay y como podréis ver en su web, ha recibido valoraciones muy positivas de sus clientes.