El community manager que acabó con la reputación de su empresa | VentaBay

El community manager que acabó con la reputación de su empresa

error community manager twitter

Los perfiles sociales pueden ser una herramienta muy útil para mantenerte en contacto con tu público. Sin embargo, se pueden convertir en un arma de doble filo. Un claro ejemplo de ello es lo que le sucedió a la empresa de mudanzas Gil Stauffer la pasada semana.

Imagínate que quieres realizar una mudanza de Madrid a Barcelona y al pedir presupuesto no te aseguran la fecha de entrega de todas tus cosas. Pues bien, esto es lo que le sucedió a Rosa Asensio, una tuitera que se quejó del servicio de la empresa de mudanzas Gil Stauffer en Twitter y recibió esta descarada respuesta por parte del community manager de la compañía.

twitter Gil Stauffer

Otro tuitero indignado se unió a la conversación y retuiteó el mensaje, que poco a poco se fue difundiendo por la red hasta hacerse viral. Durante varios días la empresa recibió un aluvión de críticas en las redes sociales hasta que, finalmente, la compañía pidió disculpas en forma de tweet: "@Rosita_Correr El Consejo de Administración de Gil Stauffer lamenta el error cometido por nuestro CM y le pide disculpas por el mismo"

Todo este circo perjudicó la imagen de la compañía, basta con pasarse por su cuenta de Twitter @Gil_Stauffer para comprobar cómo los usuarios se siguen mofando de la empresa de mudanzas.

En este post sólo os he querido mostrar el verdadero alcance que pueden llegar a tener las redes sociales de nuestro negocio. Un paso en falso puede ser falta. Si os gustan este tipo de casos y queréis que os traiga más ya sabéis lo que tenéis que hacer: ¡Comentar!