La ventaja de utilizar dos cuentas para vender en eBay | VentaBay

La ventaja de utilizar dos cuentas para vender en eBay


No todos los artículos que vendemos en nuestra tienda cumplen las políticas de eBay o son de buena calidad. Lo peor que podemos hacer es ensuciar nuestra cuenta profesional con artículos baratos que nos harán recibir muchas reclamaciones y votos negativos. Por este motivo soy de los que recomiendan crear dos cuentas: una muy profesional con artículos de alta calidad y otra que utilizaremos para vender artículos no permitidos por eBay o de baja calidad. Así que, sin más dilación, aquí tenéis mi recomendación:


Cuenta profesional

La cuenta profesional será nuestra cuenta principal, en ella publicaremos todos nuestros productos al igual que hemos hecho hasta ahora. Yo recomiendo no utilizar esta cuenta para realizar compras ¿por qué? pues porque en caso de entrar en conflicto con un vendedor, éste se podrá vengar más tarde votándonos negativamente o denunciando algunos de nuestros artículos (aunque como siempre digo el 99% de los usuarios son buenas personas)


Cuenta personal/basura

La cuenta "personal" la utilizaremos para realizar todas nuestras compras a través de eBay y para vender artículos de mala calidad o que se encuentren prohibidos por eBay. Por ejemplo, si vendemos cuentas de juegos online, claves de Steam, falsificaciones, relojes comprados en China, fundas para  el móvil de mala calidad, etc. Esta cuenta nos curará en salud, ya que nos permitirá obtener un dinerito extra que no podríamos conseguir con nuestra cuenta profesional. Además, si eliminan esta cuenta nos importará bien poco, ya que seguiremos teniendo nuestra cuenta profesional intacta.