3 tiendas chinas de confianza donde comprar barato | VentaBay

3 tiendas chinas de confianza donde comprar barato


Anteriormente ya publiqué un artículo en el que analizaba tres portales para comprar online al por mayor (pincha aquí para visitar el post anterior). Pues bien, hoy os traigo tres tiendas chinas de confianza donde podemos comprar productos al por menor muy baratos. A diferencia de los portales del post anterior, no será necesario comprar grandes cantidades, ya que estas tiendas venden a particulares. Además todas estas tiendas aceptan Paypal.


Mis tres tiendas chinas favoritas
  • Focalprice es sin duda una de las mejores tiendas chinas online. No sólo cuenta con una gran variedad de productos, sino que tiene precios muy competitivos y realiza envíos totalmente gratuitos a cualquier parte del mundo. Yo suelo tardar entre una y dos semanas en recibir mis compras. Lo mejor de todo es que en la primera compra te hacen un 5% de descuento.
  • TinyDeal es otra de mis favoritas. Tiene una gran variedad de productos y muy buenos precios. Sino encuentras algo en Focalprice yo me pasaría sin dudarlo por TinyDeal. Aunque no he realizado tantas compras, nunca me han fallado.
  • Priceangels está especializada en la venta de artículos electrónicos de calidad. No cuenta con ninguna sección de ropa o juguetes, pero siempre puedes encontrar alguna ganga tecnológica.

Las tres tiendas anteriores son el Amazon chino. No se pueden comparar en precios con DHgate o Aliexpress. Sin embargo, son la mejor opción si queremos comprar un producto más barato que en nuestro país y no nos importa esperar unas semanitas para recibirlo.

Por cierto, para no llevaros sustos recordad siempre marcar la opción de envío gratuito. Si tienes mucha prisa y pides que te lo envíen a través de una agencia como UPS, es muy probable que te pillen en aduanas y tengas que pagar impuestos, aranceles, gastos de tramitación, etc. Por este motivo siempre aconsejo el "Free shipping".