Compró una Xbox One en eBay y recibió una foto de la caja | VentaBay

Compró una Xbox One en eBay y recibió una foto de la caja


Hoy en nuestra sección de estafas, hemos encontrado una noticia bastante curiosa. ¿Cuántas veces hemos comprado algo por Internet y no hemos recibido el producto exactamente como aparecía en la foto? Alguna vez te habrá ocurrido ¿no? Pues bien, resulta que Peter Clatworthy, un joven británico de 19 años, compró una Xbox One por 500€ y pasados unos días recibió una fotografía de la caja impresa en un papel A4. Para más inri, en el reverso el vendedor escribió a mano "Gracias por su compra".

Después de comprobar el anuncio, Peter se percató que había sido víctima de un cruel engaño. En el anuncio ponía "Xbox One Fifa Day One Edition, Photo Brand New UK 2013", es decir, el anuncio no decía que se vendía la consola, sino una fotografía de la Xbox.


Nos tocará esperar para ver que ocurre finalmente, pero no estoy seguro de que pueda recuperar el dinero facilmente. Aunque con lo mediático que ha sido este caso eBay terminará por zanjarlo de algún modo.

1 comentarios:

Es una putada, pero debería haberse fijado mejor en el título y sospechar de que la imagen no fuese real sino sacada de Internet...

Reply

Publicar un comentario

Por favor, para no aparecer como "Anónimo" en los comentarios, haz clic en Comentar como: Nombre/URL