eBay actualiza la sección "Mi mundo" de todos los perfiles | VentaBay

eBay actualiza la sección "Mi mundo" de todos los perfiles


El pasado martes eBay nos sorprendió con una nueva actualización de la sección "Mi mundo" (si, es esa sección que aparece cuando haces clic en el nick de un usuario). El nuevo diseño es mucho más elegante, moderno e intuitivo que el anterior. Además se han sustituido las largas URLs por otras que contienen únicamente el nombre de usuario, haciéndolas más fácil de recordar. Si un usuario accede a través de la URL antigua, será redirigida automáticamente a la nueva.

eBay-mi-mundo

(Haz clic en la imagen para ampliarla) Como podéis ver en la parte superior de la página hay tres enlaces que nos permiten acceder a una lista con todos los artículos del vendedor, visitar su tienda y contactar con él. En la parte central encontramos toda la información referente al feedback y las valoraciones que ha recibido el usuario. Con esta nueva versión le han dado mucha más relevancia a este aspecto. Recordemos como se mostraban las valoraciones anteriormente:


Por último, en la parte baja de la página se muestran 5 artículos. Si accedes a la sección "Mi mundo" de un vendedor con tu cuenta, se te mostrarán cinco artículos en función de tus preferencias; en cambio, si accedes a esta página sin estar logueado, te aparecerán los cinco anuncios del vendedor que están a punto de finalizar.

2 comentarios

hola!!oye hay alguna manera de ver el ranking de los vendedores con mas puntos positivos? me da igual si es de cada categoria o de todo ebay.Hoya he visto uno con 90 y tantos mil y he alucinado!


Saludos !!

Reply

Hola

Dentro de eBay no hay ningún filtro que permita ordenar los usuarios por votos. Te recomiendo buscar listas externas fuera de eBay. Hay blogs ingleses que hacen rankings con los mejores usuarios de eBay.

Aunque 90.000 votos parezca una burrada, te invito a visitar este perfil con más de 2 millones de votos positivos: everydaysource

Un saludo :P

Reply

Publicar un comentario

Por favor, para no aparecer como "Anónimo" en los comentarios, haz clic en Comentar como: Nombre/URL