3 Webs para comprar al por mayor y revender en eBay | VentaBay

3 Webs para comprar al por mayor y revender en eBay


Tras unas cuantas ventas en eBay, ya te habrás planteado dejar de vender tus artículos de segunda mano, para pasar a comprar artículos nuevos al por mayor. Pero seguro que te has encontrado con un problema: ¡Encontrar un proveedor! Aunque puedes utilizar un proveedor local debes tener en cuenta que las mejores ofertas se encuentran fuera de nuestras fronteras. Así que, deberemos echar mano de Internet y un poco de paciencia.

En Internet hay una gran variedad de portales como Bigbuy o Pixmania que nos permiten comprar productos relativamente baratos para su posterior venta, pero estas webs no nos interesan, ya que no conseguiremos los precios más económicos. Las mejores ofertas las podemos encontrar en los siguientes portales:

1. DHgate. Este portal es uno de los más grandes de la red en lo referente a la venta al por mayor. En DHgate.com podemos encontrar productos de todo tipo y ofertas adaptadas a todos los bolsillos. Desde tabletas hasta gafas de sol, en packs de 5 hasta 1000 unidades. El funcionamiento de esta plataforma es muy parecido al de eBay: Los vendedores (que suelen ser grandes distribuidores) crean anuncios en los que ponen a la venta determinados artículos, los compradores tras realizar una comprar valoran positiva o negativamente al vendedor y el portal se lleva una pequeña comisión por la venta. Antes de realizar una compra deberemos tener en cuenta el feedback del vendedor.

2. Alibaba. Otro gigante de Internet. Aunque es el favorito de mucha gente, a mi no me termina de convencer. Cuando buscas un producto en concreto no sueles encontrar tanta variedad como en DHgate y el diseño de la web no es muy atractivo. Puede que sea cosa mía, pero creo que es mejor DHgate, aunque eso no quiere decir que Alibaba.com no sea una buena plataforma para comprar al por mayor.

3. Solostocks. Una de las plataformas de venta al por mayor más grandes de España. No se puede comparar en tamaño ni en precios con las dos anteriores, pero para los que no sepan inglés o quieran recibir los productos directamente desde España Solostocks.com es la mejor opción.

¿Conoces alguna otra plataforma para comprar al por mayor? Cuéntame tu experiencia en los comentarios. Estoy deseoso de responderte.

5 comentarios

Laura Torres mod

Muchas gracias por la info!

Reply

Pero las dos primeras páginas son chinas, los productos son de imitacion no? O eso tengo entendido... los productos de marca no son originales

Reply

Por norma general son imitaciones.

Reply

Donde puedo encontrar almacenes que vendan los productos originales

Reply

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, para no aparecer como "Anónimo" en los comentarios, haz clic en Comentar como: Nombre/URL