Cómo hacer tu anuncio de eBay visible en otros países | VentaBay

Cómo hacer tu anuncio de eBay visible en otros países


Vender en la página de eBay de otros países puede resultar muy beneficioso, ya que nos permitirá tener acceso a un nuevo mercado y, por lo tanto, a nuevos clientes con un mayor poder adquisitivo o una mayor cultura de compra online. Muchos vendedores novatos intentan poner sus anuncios en venta en otros países, pero la verdad es que puede resultar un poco complicado... Así que, no perdamos un minuto más y ¡vamos a ello!

Hay varios métodos para hacer tu anuncio visible en otros países. La mayoría de usuarios se quedan con el primero, que consiste en ir al apartado Política de envío / Envíos internacionales y seleccionar la casilla "Fijos: mismo coste para todos los compradores". Después sólo hay que añadir los países a los que deseas realizar envíos e introducir el precio del transporte.


El problema de esta opción, es que el anuncio sólo aparecerá visible cuando el usuario de eBay.fr, por ejemplo, haga clic en Ubicación del artículo / Todo el mundo. En caso contrario sólo le aparecerán los anuncios publicados desde eBay Francia.

Este método no resulta muy efectivo, por este motivo, yo prefiero ir a la página de eBay del país dónde quiero vender el artículo y publicar un anuncio directamente desde esa web. Por ejemplo, si quisiéramos vender un artículo en eBay.com, iríamos a dicha página y haríamos clic en "My eBay" para loguearnos con nuestras credenciales. Una vez logueados nos aparecerá nuestra cuenta de eBay pero en inglés. Después en la parte superior de la página haremos clic en "Sell" y seguiremos los pasos que nos indique el asistente para publicar nuestro artículo.

Una vez hayamos publicado nuestro artículo (se nos pueden aplicar unas tarifas distintas) podremos ver como se ha publicado en eBay.com. Ahora ya no será necesario que los compradores hagan clic en "Todo el mundo" para ver nuestro anuncio.

Publicar un comentario

Por favor, para no aparecer como "Anónimo" en los comentarios, haz clic en Comentar como: Nombre/URL