Extensión de eBay para Chrome, Firefox y Safari | VentaBay

Extensión de eBay para Chrome, Firefox y Safari


Resulta muy complicado estar pendiente de nuestra cuenta de eBay las veinticuatro horas del día. Esto es un problema, ya que se nos puede pasar una subasta, puede que alguno de nuestros anuncios haya caducado y no nos hayamos dado cuenta o, simplemente, puede que un comprador nos haya enviado una pregunta y se quedé sin respuesta. Para evitar que esto te ocurra tengo lo que necesitas: una extensión de eBay para tu navegador.


La extensión perfecta

La extensión de eBay para Google Chrome, Firefox o Safari la podemos descargar desde eBay, ya que se trata de un complemento oficial. Para instalarla deberemos de hacer clic en "Agregar a..." y en unos pocos segundos la tendremos instalada y en funcionamiento.


Este complemento nos permitirá realizar desde la caja de texto búsquedas de una forma rápida y fácil, sin necesidad de entrar en la página principal de eBay. Además nos avisará cuando recibamos un correo, cuando vaya a finalizar un artículo en seguimiento, cuando nos caduque un anuncio, cuando vendamos un artículo, etc. Desde el complemento también podemos ver todos los artículos que estamos vendiendo, así como las visitas y los seguidores que tiene cada uno y el tiempo que falta para que finalice. Resulta de gran utilidad para saber la evolución de una subasta, ya que no tendremos que entrar en eBay para echar un vistazo, únicamente deberemos de hacer clic sobre el icono de la extensión y... ¡ya está!


Carencias

Aunque se trate de una extensión muy completa y estable tiene sus defectos. Por ejemplo, he echado en falta una opción que permita votar o marcar como enviados los artículos ya vendidos. Tampoco estaría de más que se pudiese responder a los correos a través de la extensión, en lugar de que te redireccione a eBay. Sin embargo, esto podría provocar que los usuarios dejaran de utilizar la web de eBay para pasar a utilizar la extensión, cosa que a eBay no le haría ninguna gracia.

Si te ha gustado el artículo haz clic en el botón +1 y/o "Like" de aquí abajo. Además, recuerda que puedes seguirme en las redes sociales desde los enlaces de la cabecera del blog.

Publicar un comentario

Por favor, para no aparecer como "Anónimo" en los comentarios, haz clic en Comentar como: Nombre/URL