Cómo encontrar gangas de forma fácil en eBay | VentaBay

Cómo encontrar gangas de forma fácil en eBay


Seguro que conoces a la típica persona que consigue descuentazos por Internet en viajes y restaurantes y cuando le preguntas cómo lo ha conseguido te responde: "es que hay que saber buscar". Pues a eso mismo es a lo que te voy a enseñar; a buscar. En eBay podemos encontrar verdaderos chollos si sabemos como buscarlos.


Buscando gangas

En primer lugar deberemos de ir a ebay.es e introducir en el buscador el nombre del producto que queramos buscar, por ejemplo, un reloj de pulsera. Los mejores precios los podemos encontrar en anuncios en formato subasta, ya que hay más subastas abiertas que personas pujando. Así que, haremos clic en la pestaña "Subasta" que se encuentra bajo el buscador.

Ahora tendremos que hacer clic en "Envío gratuito" y "Todo el mundo", de este modo ampliaremos la búsqueda a nivel mundial y nos quitaremos de en medio a los vendedores que ponen precios de envío excesivos. Por último, deberemos ordenar los artículos por fecha de finalización, para que nos aparezcan las subastas que están a punto de finalizar en primer lugar. Muchas de estas subastas no tendrán ni una  sola puja, así que podemos hacernos con algún artículo a un precio muy económico, sin competencia y con los gastos de envío incluidos.


¿Qué artículos podemos encontrar en una subasta?

- Algunos vendedores particulares para no tener que vender sus libros o videojuegos uno por uno prefieren crear un anuncio en formato subasta y vender toda su colección de golpe.

- Muchas tiendas ponen los mismos productos en formato "Cómpralo ya" que en formato "Subasta". Pero algunas veces el precio de salida de las subastas es inferior al precio de compra del artículo, con lo que nos podemos ahorrar unos cuantos euros pujando.

- Hay empresas que para deshacerse de los productos en stock, venden packs de 20 o 30 unidades de un mismo producto en formato subasta. Si consigues hacerte con alguna de estas subastas podrás revender los artículos que consigas. Aunque ya hablaremos más adelante de la reventa y el dropshiping.


Consejos para pujar

Antes de comenzar a pujar por un artículo debes marcarte el precio máximo que estás dispuesto a pagar por él. Los piques y las prisas no son muy buenos consejeros en las subastas y muchos compradores llegan a pagar mucho más de lo que realmente tenían pensado gastar por intentar competir con otro comprador. Si pierdes una subasta no pasa nada, ya aparecerá otra en el futuro.

Publicar un comentario

Por favor, para no aparecer como "Anónimo" en los comentarios, haz clic en Comentar como: Nombre/URL