Primer post (Introducción) | VentaBay

Primer post (Introducción)

¡Hola a todos y bienvenidos!

Hoy inauguro mi blog, VentaBay, en el que explicaré todos los trucos que he aprendido a lo largo de estos años sobre el comercio online: cómo maximizar tus ventas en los anuncios clasificados, como pagar menos comisiones en eBay, qué empresas de envío son las más económicas, etc. Además no sólo explicaré técnicas de venta sino que también os enseñaré técnicas de compra: dónde y cómo reclamar cuando compramos por Internet, en qué fijarnos cuando compramos en eBay, cómo evitar que nos engañen en las webs de anuncios clasificados...

Puede que ahora mismo estés pensando -Esta charla ya me la conozco, este tío seguro que quiere venderme algo- pues te equivocas; en este blog todo el contenido es gratuito . No te voy a vender ningún curso ni ningún software. Lo único que te pediré a cambio será que comentes y compartas tu experiencia con el resto de usuarios, ya que el pilar de un blog es su retroalimentación. Además estoy seguro de que tienes algo que aportar aunque sólo sea una recomendación, un consejo o un enlace a un artículo (prohibido hacer spam, sed buenos , reviso todos los comentarios)

En unos días comenzaré a publicar. Estoy preparando un motón de artículos pero también un listado de las mejores plataformas de anuncios clasificados y sus respectivos análisis: visibilidad, tráfico, competencia, precios... No es lo mismo vender libros en Milanuncios que venderlos en Relibrea, en eBay o en Amazon (¿sabíais que se pueden vender productos de segunda mano en Amazon?, yo hasta hace unos meses no, pero te cobran lo que no está escrito por vender en su plataforma).

En resumen, este es un blog para aprender y compartir tus conocimientos. Y, finalmente, con esto me despido. Compartid, comentad y daros un pequeño paseo por el blog.