My Gadgets de eBay, descubre el valor de tus productos | VentaBay

My Gadgets de eBay, descubre el valor de tus productos


¿Por cuánto podré vender esta consola? ¿Cuánto estarán dispuestos a pagar los compradores por este reproductor MP3? Muchas veces me he hecho estas pregunta al intentar vender un producto electrónico por eBay. Y al final he acabado jugando con mis familiares al "Precio Justo" para averiguar su valor (sólo faltaba el presentador Juan y Medio en el salón de mi casa). Pues bien, para estas situaciones eBay tiene la solución: eBay My Gadgets.


¿Qué es eBay My Gadgets?

My Gadgets es una nueva sección de eBay que nos permitirá saber de una forma fácil y rápida el valor estimado de nuestros dispositivos electrónicos en la plataforma de eBay. De momento, este servicio únicamente está disponible en la versión .com de eBay y, por lo tanto, el precio estimado está en dólares. 

Ahora te estarás preguntando ¿Y cómo demonios averigua la página el precio estimado de un producto? Muy buena pregunta. Para obtener el precio estimado eBay calcula el precio medio de todos los productos similares al tuyo que se han vendido en los últimos 14 días. De este modo es muy fácil saber que cantidad de dinero están dispuestos a pagar los compradores por tu dispositivo a día de hoy.


¿Cúal es su funcionamiento?

Su funcionamiento es muy sencillo. Accedes a la página desde http://www.ebay.com/own, te logueas con tus credenciales de eBay e introduces en la caja de búsqueda el nombre de un dispositivo electrónico. Por ejemplo una PS2. Después haces clic en "Search" y seleccionas el dispositivo que estás buscando. Al hacer clic te aparecerá algo parecido a esto:


Una vez aparezca esta ventana tu item se habrá guardado automáticamente en tu lista de artículos y podrás ver su valor estimado como producto nuevo y/o como producto usado. Para acceder a tu lista de productos tendrás que hacer clic en "View your collection", donde también aparecerá la cantidad de dinero que obtendrás por la venta de todos tus artículos.


Publicar un comentario

Por favor, para no aparecer como "Anónimo" en los comentarios, haz clic en Comentar como: Nombre/URL