eBay Now, envíos locales en una hora | VentaBay

eBay Now, envíos locales en una hora


Todas las empresas online compiten por la supremacía en la red y nuestra plataforma de venta al por menor favorita no quiere quedarse atrás en esta pugna. Así que, eBay en un intento por el dominio del mercado online ha apostado fuerte por el proyecto eBay Now, un servicio inaugurado el año pasado que permite a los usuarios de determinadas ciudades estadounidenses comprar productos de comercios locales y recibirlos en sus casas en menos de una hora .


¿Qué es eBay Now?

eBay Now es un servicio creado en 2012 que permite a los usuarios de eBay (de determinadas ciudades estadounidenses) comprar productos a través de la plataforma a comercios locales de gran renombre como Toysrus, Best Buy o The Home Depot y recibir el pedido en menos de una hora por el módico precio de 5 dólares (alrededor de 3,70€). La única condición para realizar el pedido es que éste supere los 25 dólares.

De momento las tiendas incluidas en este nuevo servicio son Best Buy, Target, GNC, Office Depot, Urban Outfitters, Walgreens, AutoZone, RadioShack, Macy's, Home Depot, Toys R Us y Guitar Center.
En este Storyboard eBay nos muestra el proceso de compra












Ampliación del servicio

En un principio eBay Now únicamente se encontraba disponible en San Francisco, San José, y Manhattan, pero ahora la plataforma ha decidido ampliar el servicio a Queens en Nueva York, Brooklyn y la península de San Francisco. Esta ampliación le permitirá competir con Amazon que también ha comenzado a construir más almacenes cerca de sus consumidores para aumentar la velocidad de entrega y mejorar su servicio. ¿Qué opinas sobre las compras locales y el envío en menos de 24h? ¿Crees que el precio compensa?

Si te ha gustado el artículo haz clic en "Me Gusta" y +1. Recuerda que me puedes seguir en las principales redes sociales desde los enlaces de la cabecera del blog.

Fuentes:
Techcrunch | eBay Brings Same-Day Delivery Service eBay Now To Desktop

2 comentarios

Compensa y mucho porque aqui en Madrid por lo menos cada vez es mas caro el metro y si por el mismo precio que me cuesta el metro más el paseito andando que luego me entra hambre y me tengo que meter a una cafeteria a comerme un bollo, si por 3,70 euros te lo traen a casa mejor que mejor,Aqui el metro en Madrid en minimo viaje son 1,50 eur el trayecto.Yo por eso cada vez compro más por internet!

Reply

¡Internet es el futuro del comercio! jejeje. Aunque creo que este servicio tardará en llegar a España.

Reply

Publicar un comentario

Por favor, para no aparecer como "Anónimo" en los comentarios, haz clic en Comentar como: Nombre/URL