Destacar nuestro anuncio gratis en eBay y Milanuncios | VentaBay

Destacar nuestro anuncio gratis en eBay y Milanuncios


Hoy en día para vender hay que destacar y las plataformas como eBay, Milanuncios o Segundamano nos ofrecen multitud de herramientas que nos permitirán destacar nuestro anuncio. El principal problema es que su uso continuado resulta bastante caro; es por ello que hoy os voy a enseñar el truco que utilizo para hacer que mis anuncios destaquen del resto sin pagar ni un sólo céntimo . Seguro que ya estáis deseando saber en qué consiste así que ¡Allá vamos!


Cómo destacar tu anuncio gratis en eBay, Milanuncios y Segundamano.

El truco lo he utilizado en estas tres plataformas y nunca me han cerrado ninguna cuenta por hacer uso de él. Estoy seguro que funcionará en muchas otras webs (sobre todo si no tienen ningún tipo de moderación) pero como no lo he probado no os lo puedo asegurar 100%. Antes de nada quiero que observéis como se ve un anuncio destacado con negrita en eBay.



El precio por destacar un anuncio con negrita es de 0,60€ cada vez que se renueva el anuncio, es decir, cada 3, 5, 7 o 10 días. Por destacar 5 anuncios durante 30 días nos estarían cobrando 9€ al mes: Un pastizal 

Como podéis comprobar el anuncio de la parte superior destaca más que los dos situados debajo. Pero el truco que yo utilizo nos permitirá destacar nuestro anuncio todavía más y totalmente gratis. Para ello, únicamente deberemos de utilizar estos símbolos (◄ ►  ) que podremos incluir en el título de nuestro anuncio de la siguiente manera:

A) ◄ Título del anuncio || Información extra 
B) ◄ Título del anuncio  Información extra 
C)     Título del anuncio  Información extra

Deberemos de utilizar la opción que más nos convenga, dependiendo de la longitud de nuestro anuncio. Tendremos que evitar sobrecargarlo con demasiados símbolos, ya que tiene que ser fácilmente legible. Utilizar las letras mayúsculas también nos ayuda a destacarlo, como podemos ver en la siguiente imagen.


Si os ha gustado el artículo hacer clic en +1 y "Like" (si también tenéis Facebook). Recordad que también podéis seguirme en las principales redes sociales desde los enlaces de la cabecera del blog. ¡Xao!

1 comentarios:

Me parece muy buen truco.

Muchas gracias por compartirlo.

Reply

Publicar un comentario

Por favor, para no aparecer como "Anónimo" en los comentarios, haz clic en Comentar como: Nombre/URL